Share This Article
Mi nombre es Patricia Mesías y esta es la historia de mi emprendimiento KANKA HANDMADE.
Debo decir que siempre me han gustado las manualidades siempre he tejido, he bordado he estado haciendo cosas con mis manos.

Un buen día, vi y leí sobre esta técnica de los muñequitos amigurumi y me interesó. Y bueno, comencé con este proyecto y confeccioné mi primer muñeco, una gran coneja. De ahí ya no pare más, me encanta tejer, cuando estoy haciendo un proyecto me apasiona, lo hago con delicadeza, con amor y con muchas horas de trabajo. Me gusta que queden perfecto pero lo que más me satisface es cuando entrego un trabajo y veo el rostro del niño o niña que lo recibe, cuando lo abrazan y lo convierten en su muñeco favorito. Eso es la máxima recompensa.

Gracias a que tengo nietos y sobrinos, he podido ver cuanto amor les provoca tener una coneja, un dinosaurio, un perrito, o un unicornio, es el mismo amor que a mí me provoca el tejerlos .
He participado en algunas ferias, pero ahora lo hago a pedido. Tengo mi página de Instagram y ahí pueden ver mi trabajo. El modelo es a elección, basta con decirme qué desean y yo lo confeccionaré con el cariño de siempre.
El link de la página de Instagram en es el siguiente: https://instagram.com/kankahandmade?igshid=YmMyMTA2M2Y=