Share This Article
Lasañas Doña Maru empezó con el sueño de tres mujeres fuertes criadas con el amor, cariño y las deliciosas recetas de una reina madre, Doña Maru.
Doña Maru dejó este mundo en mayo de 2019 y a lo largo de su vida nos enseñó la virtud de perseverar y que, con constancia y esfuerzo, todo es posible. La receta secreta viene de reina madre, pero pasando los años Isabel la ha venido mejorando, prometiendo ser una delicia que merece la degustación de todos los ecuatorianos o incluso, atreviéndonos a decir que, también de manera internacional.

Refiriéndonos un poco al proceso duro de este emprendimiento, Isabel, madre soltera, mantiene un trabajo con horario de oficina, capaz se entienda, pero explicando un poco, ella vuelve de su trabajo en las tardes para cocinar toda la noche y en la mañana del día siguiente arma las capas de lasañas; ya la logística y horneado se encargan Romi e Isa mientas Isabel se va a su trabajo. La dedicación de estas tres mujeres nos ha llevado hasta donde estamos ahora, con cierto reconocimiento de sus amados clientes y que nos hace muy felices, por ese motivo se puede resaltar aquí, que el sueño de Isabel es algún día, dedicarse únicamente a la receta que su madre querida le ha dejado como un gran tesoro.
Pero bien, ¿por qué nace lasañas Doña Maru si Isabel ya tiene un trabajo principal?
A principios de 2020, Isabel, Isa y Romi, tenían otros objetivos para su vida, pero la pandemia cambió la manera de alcanzar sus sueños, y vieron el emprendimiento como impulso y una vía de seguir adelante. La venta de lasañas a domicilio empezó a ser dirigida solo a familiares y amigos cercanos. En historias, en redes y de más. Para esta hazaña nos dimos cuenta de que ¡Salió de maravilla! hubo mucha aceptación, nuestros amigos y familiares estaban encantados con el sabor y por eso Isabel quiso ir más allá.
Para marzo de 2020 nos abrimos una cuenta en Instagram y empezamos peldaño a peldaño a entender todo el contexto de un emprendimiento.
A partir de ahí hemos adquirido conocimientos, estrategias, experiencias y errores, por qué no, hasta llegar a manejar y sobrellevar nuestra página con nuestros clientes aportando un poco en su vida. Hemos disfrutado de cada experiencia y lo que nos encanta a más de todo, es el momento único que se crea al servir en una mesa nuestras lasañas y que disfruten de un instante tan especial con personas afines. ¡Es nuestro impulso! La felicidad de recibir un mensaje, un comentario positivo, una reseña que haya encantado sus paladares, fotos, videos, etiquetas.
Ahora gracias a todo esto, este hermoso negocio, los sueños de estas tres mujeres han tomado un mejor rumbo y también se han creado nuevos, la ilusión de cumplirlos nos llena de esperanzas, constancia y disciplina. Honrando todo lo que Doña Maru alguna vez nos enseñó.
¿Cómo adquieres una lasaña Doña Maru?
- Contáctanos a nuestras redes sociales o nuestro número de WhatsApp en la biografía de Instagram o Facebook
- Nos indicas de cuál de nuestros productos estas interesado o puedes solicitar nuestro menú
- Nos indicas datos para la entrega y nos confirmas el método de pago.
NOTA: Nuestras entregas son SÁBADOS y DOMINGOS por el momento, y debes anticipar tu pedido con nosotras mínimo 2 días antes del fin de semana.
REDES SOCIALES
FACEBOOK: https://www.facebook.com/lasagnasdmaru
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lasagnas_dmaru/
WHATSAPP: wa.me/message/RPI3FUY37FIMI1