Share This Article
Wanda Morán, creadora de Almale, nos cuenta hoy sobre su nuevo emprendimiento de cuidado personal que tiene apenas unos meses en el mercado.
“El concepto de Almale es muy significativo, pues su nombre surge de un sueño que planeo en algún momento cumplir, el cual es ser mamá, de ahí nace el nombre ALMA que significa: De buen corazón.”
Su logo también tiene un significado muy lindo, el cual cuenta con una luna y un sol que representa a su producto estrella, los enseres de cuidado facial de noche y de día.
La idea surgió en un momento difícil emocionalmente, el sol me recuerda que, por más oscura que se vea la situación, siempre vuelve a salir, por otro lado, cada estrella significa los pilares fundamentales que son mi mamá y mis dos hermanos.
Wanda Morán
Una de las metas de Almale es poder ayudar a otras mujeres a que también puedan emprender y generar ingresos desde su casa.
“Es un proyecto en el cual he venido trabajando hace meses buscando siempre los mejores proveedores que nos brinden calidad y seguridad en nuestros productos para ofrecer siempre el mejor servicio posible.”
Wanda nos cuenta que cada vez que realiza una venta, ya sea de manera mayorista o personal, le gusta brindar una asesoría personalizada a cada cliente para que conozca a profundidad los productos que está comprando y cómo debe usarlos.
“En el caso de los emprendedores, nos gusta ayudarles a entender cómo funciona el emprender desde cero, cómo se crea esa conexión con el cliente, los medios digitales y cómo encontrar su cliente potencial haciendo su camino de emprendedores mucho más fácil con consejos y trucos que ayudaran en su crecimiento.”
Pueden conocer más del emprendimiento de Wanda en el siguiente enlace: Instagram: https://www.instagram.com/almale_ec/